viernes, 29 de junio de 2007

Un Moppi aqui, uno ashá...

Nos hemos separados....buhae.....ahorita la Clara está en Buenos Aires, Argentina y la Anna hasta hoy en Cocha, a partir de mañana en La Paz, Bolivia. Como Mario se ha ido a Buenos Aires no haía otra q venir...y asi ahora estoy aqui, disfrutando el invierno. A la Anna le gusta mas el verano y asi se ha quedado en Bolivia con el sol.
Buenos Aires es bastante grande y hay q buscarse la vida pero como niña de la ciudad se puede llegar de un lado al otro ma o meno bien. Muy diferente sin mi Anna pero Mario me cuida muy bien, gracias amor ;)
El fin de semana q viene vamos a ir a Uruguay, collectar mas sellos...y dicen q es muy bonito tambien! Como B.A. es tan grande y hay muchas cosas q ver mucho tiempo para compartir me quedo unas 2 semanas mas aqui. La Anna se va hoy, creo, a La Paz y despues nos vamos a encontrar alla para ir al lago Titicaca, Copacabana y mas. Despues a Cuzco, Macchu Picchu y a Lima donde tenemos q separar mucho mas tiempo q ahora...q no sé como aguantar... :(
Pero por ahora nos queda un tiempo mas. Hasta q nos vemos entonces en La Paz, disfruto el tiempo con Mario en Buenos Aires. Mañana con Pizzapan...creo y despues a ver :)
Anna, en La Paz podemos hacer el reto con el pollo, con pollo copacabana...pero aver si gana chicken Kingdom...q no creo!
Bueno, mas cositas luego.
Clara...sin Anna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola moppita asha....bueno, ya no, porque en unas horas ya nos vamos a encontrar! Juchu!!!
Solo te quería decir que el posho de copacabana es una mierda, en serio! Nadie va a ganar chicken kingdom creo...ah,pero hay uno que es bien no más...no me acuerdo del nobre, pero hay un gallo, encima dice "Que rico"...y el gallo "jajajaja" ...
un abrazote